Automatizar; es el momento

Posted by INTERWARE on 26/05/2020 02:34:32 PM

PortadaBlogO1

 

¿Te has preguntado cómo volver más eficientes los procesos que pareciera te llevan mucho tiempo o tienes que hacer exactamente igual todos los días? ¿Cómo puedes llevar a cabo esos procesos continuamente y a distancia pero con mejores resultados y un mínimo de errores? ¿No te gustaría tener un aliado virtual que se encargara de esos procesos, mientras generas grandes ideas para mejorar tu negocio?

 

Estamos viviendo un momento de cambio, en el que la tecnología puede ser nuestro mejor aliado, sobre todo en la realización de actividades remotas que reduzcan los riesgos de contagio por el COVID-19. Desarrollar actividades repetitivas o que llevan un proceso largo y minucioso a la perfección es muy complicado, además podemos sentir la necesidad de estar pendientes en todo momento de la realización de ciertos procesos, lo que nos dificulta emplear ese tiempo en desarrollar estrategias que puedan agregar aún más valor a nuestro negocio.

 

Conoce IW Robot, un excelente complemento

para las actividades de tu empresa.

 

IW Robot es un software de automatización de procesos que te ayudará con estas tareas minimizando los errores, además genera reportes de actividad y te notifica cuando hay una falla en el proceso a través de distintos servicios de mensajería.

 

Además IW Robot es escalable y personalizable, encargándose únicamente de aquellas tareas que necesitas automatizar y de manera autónoma, ya que trabaja en segundo plano eliminando la necesidad de destinar equipo exclusivamente a sus actividades.

 

Descubre los beneficios que trae la automatización de los procesos con IW Robot aquí.

robot01

¿Y tú, qué esperas para automatizarte?

 

Click aquí 

 

 

 

Tags: automatización de procesos, tecnología, automatización de sistemas, gestión eficiente, optimización TI, Proyectos TI, transformación digital, IBM, inteligencia artificial, RPA

Mas recientes