Optimización y eficiencia de los procesos a través de la automatización de conexiones digitales.

Posted by INTERWARE on 15/06/2020 05:03:43 PM

 

En el artículo anterior platicamos sobre lo diferente que es esta época frente a cualquier cosa que hayamos vivido antes, ahora, los sistemas son más relevantes que nunca, el tiempo para dar resultados deber ser menor y tenemos que aprovecharlo muchísimo más.

 

 

El tiempo es un recurso y si lo perdemos, ya no hay manera de recuperarlo. Una estrategia para optimizarlo, es utilizando la tecnología, con ella, podemos dedicar nuestros esfuerzos a lo que deja valor para nuestra empresa.

Alguna vez te has preguntado:

 

·   ¿Cómo puedo integrar las actividades diarias entre las aplicaciones que uso y los sistemas de datos que necesito? 
 

·   ¿Podrían hacerse más eficientemente?



Miles de empresas confían en IBM App Connect para conectar instantáneamente aplicaciones, datos, sistemas heredados y tecnologías modernas a través de una gran variedad de estilos de integración, desde arquitecturas tradicionales orientadas a servicios hasta modernas, ágiles y basadas en eventos, virtualizando el acceso a los datos donde sea que residan para exposición como API.

Las principales ventajas del uso de un sistema como App Connect son:

Todo esto, lo han considerado nuestros clientes, y hemos logrado demostrarles que la inversión es menor de lo creen y que los resultados son mayores a los que esperan, pues se optimiza su operación y a su personal lo pueden asignar a actividades que generen ganancias.

Al final del proceso, nuestros clientes:

 

 

El desarrollo y la integración de ecosistemas digitales en favor de las actividades de su empresa, nunca fueron más eficientes. Da click aquí para comprender mejor todo lo que App Connect puede hacer por tu empresa.

 

Click aquí para conocer más

 

 

Tags: automatización de procesos, tecnología, automatización de sistemas, gestión eficiente, optimización TI, Proyectos TI, transformación digital, IBM, inteligencia artificial, RPA

Mas recientes