LIBERTAD TECNOLÓGICA PARA LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Posted by INTERWARE on 23/03/2020 06:57:43 PM

La tecnología es clave para el desarrollo de las actividades cotidianas de una empresa. Cada día hay más evolución a la hora de automatizar la gestión de avisos y notificaciones para todo tipo de servicios de atención al cliente. A través de los distintos canales de comunicación que nos proporciona la tecnología, podemos desarrollar estrategias para atender cada uno de los asuntos internos y externos en la ejecución de los procesos cotidianos de la empresa.

 

Imagina integrar a tu empresa una herramienta que tenga la posibilidad de ejecutar estos procesos las 24 horas los 365 días del año, que además notifique por diversos medios cuando haya un error dentro del procedimiento y te brinde la oportunidad de corregirlo de manera remota con un sms o un correo electrónico. 

 

De esta manera, cada sector enfrenta distintos retos derivados de su propia actividad, que van desde los más desafiantes hasta los más monótonos y repetitivos, pero que sin duda se vuelven fundamentales en lo cotidiano, ya que muchas veces el desarrollo de estrategias requiere de una organización impecable de un cúmulo de estas pequeñas acciones.

 

Es cuando entran en juego las tecnologías empresariales que representan la opción más viable para las empresas que tienen visión de futuro y desean mantenerse actualizadas ante el mercado global.

 

Una herramienta que ha probado ser infalible en este proceso es la automatización.

 

Automatizar procesos mediante Robots sugiere el uso de software para optimizar funciones específicas en tiempos definidos de forma más ágil y constante.

 

El objetivo es disminuir la intervención humana en las tareas repetitivas durante el uso de aplicaciones informáticas. El margen de error es reducido considerablemente durante la ejecución de los procesos y flujos de trabajo, optimizándolos a través de un software que realiza funciones concretas en tiempo récord.

 

IW Robot es una herramienta para la gestión de tareas, control, monitoreo personalizado y automatización. Está diseñada para ser manejada por ingenieros, no para usuario final. De tal manera que nuestro equipo de TI, que finalmente es quien conoce y realiza esta acciones informáticas que pueden volverse engorrosas y repetitivas, puede liberar esta carga de trabajo para enfocar estos esfuerzos en actividades aún más productivas y desafiantes en su día a día.

Flying-Robot

¿Y tú, qué esperas para automatizarte?

 

 

Empezar

Tags: automatización de procesos, tecnología, automatización de sistemas, gestión eficiente, optimización TI, Proyectos TI, transformación digital, IBM, inteligencia artificial, RPA

Mas recientes