Beneficios de IBM Cloud

Posted by INTERWARE on 25/11/2019 11:03:46 AM

 

ibmblogIW

 IBM Cloud , es una plataforma completamente segura para crear aplicaciones, por lo que los desarrolladores pueden construir y ejecutar las apps fácilmente en la nube. 

La nube de IBM brinda acceso instantáneo a sistemas y servicios que se quieren para ejecutar, escalar y replicar de forma correcta y rápida.

Esta nube es ideal para desarrollos a la medida basados en datos, se complementa a la perfección con Watson (Plataforma de inteligencia artificial que permite que los humanos interactuen con la computadora), servicios en dispositivos móviles, Internet de las cosas, etc.

IBM Cloud facilita que las empresas puedan crecer y adaptarse  de forma rápida y segura a las necesidades empresariales que cambian constantemente.

Al migrar a la nube, la velocidad y el rendimiento operativo mejorará, al igual que la escalabilidad de la carga de trabajo, la seguridad y la estabilidad del entorno.

Al complementar la nube con otras tecnologías de IBM como Watson o el Internet de las cosas se produce una ruta segura, repetible y escalable a la nube para aplicaciones y cargas de misión crítica.

Nuevo llamado a la acción

 

Tags: tecnología, IBM, IBM Cloud

Mas recientes