User experience

Slider

¿En qué consiste la solución?

En InterWare aseguramos el éxito de tus productos digitales mediante la implementación de UX, UI y CX, con el objeto de potenciar al máximo tu inversión en tecnología, y además, con el propósito de contribuir a la optimización de tus procesos de negocio, pues consideramos al usuario final como el centro y base del diseño y desarrollo.

Nos dedicamos a diseñar experiencias de uso positivas y satisfactorias, tomando en cuenta:
• Las necesidades de los usuarios
• Los objetivos del negocio
• y lo que dicta el mercado

Nuestro objetivo es dar al usuario lo que realmente necesita, poniéndonos en sus zapatos para satisfacer sus necesidades reales.
1

Consultoría

2

Asignación Especializada

3

Proyectos UX

¿Cuál es el proceso?

1. Análisis

2. Definición

3. Desarrollo

4. Entrega y medición

Beneficios de implementar UX

1. Lealtad de los usuarios

2. Retorno de inversión

3. Efectividad

4. Satisfacción de tus usuarios

Nuestra experiencia con esta solución:

En la UNAM, se diseñó un producto digital con fundamentos de User Center Design que permitió cumplir con los objetivos estratégicos del instituto en cuanto a difusión de investigación, accesibilidad de contenido, resultando en un notable incremento de visitas y consultas al portal; brindando una experiencia óptima a los usuarios, reduciendo el tiempo de búsqueda de información y ampliando el tiempo de permanencia por página vista.
En Financiera Independencia, diseñamos una interfaz que contuviera y unificara los sistemas empleados en cada una de las empresas del grupo, creando una plataforma que diera accesibilidad a cada aplicación bajo una misma experiencia de usuario; pero mostrando el look and feel característico de cada empresa.

Apoyamos la eficiencia de la operación mediante la unificación, estandarización y optimización de las interfaces de las aplicaciones empleadas por cada una de las empresas.

Queremos ayudarte a hacer historia

Slider