Innovación

Slider

¿En qué consiste?

Estamos orgullosos de contar con un área de innovación, donde desarrollamos sistemas propios a partir de necesidades reales de nuestros clientes.
Implementamos una serie de metodologías de innovación: “Inspiration Hunting”, “Design Thinking” & “Lean UX”, las cuales nos permiten validar ideas, y seleccionar aquellas que satisfagan alguna necesidad del mercado, que sean tecnológicamente factibles y sean una oportunidad viable de negocio. Logrando así soluciones casadas con el impacto positivo al negocio de nuestros clientes.

Soluciones de Innovación:

ADA Check up: IW Robot & Caudal
Strauz
SITS

Nuestra experiencia con la innovación:

En Prosa se incorporó Robot para monitoreo de sus aplicaciones críticas y mejorar la experiencia de usuario.
Se monitorea todo el flujo de la operación, generando reportes y estadísticas de los tiempos de respuesta, posteriormente estos reportes son analizados y se busca mejorarlos.
IW Robot genera alertas de forma inmediata, avisando de forma oportuna si la aplicación genera algún error.
BBVA se tiene la solución de Caudal, donde se implementó Elasticsearch + Kibana +Caudal. Donde a partir de eventos que se generan en los logs del portal de Bancomer, pasan por nuestra solución Caudal, y se miden los tiempos de ejecución de las transacciones.

Gracias a esta implementación, BBVA Bancomer, identifica cuales transacciones son las más tardadas y cuantas transacciones habían quedado inconclusas.
En Zurich se tiene implementada la solución de IWRobot, donde se monitorean 11 de sus portales web, el autómata se autologea, realizando un recorrido dentro de los elementos, verifica la disponibilidad de la web y si se mejora el tiempo de respuesta de todos sus portales.
En Pretmex se tiene implementado SITS (Sistema Integral de Tecnología para Sofomes), lo que realiza este sistema es integrar la operación de las áreas de contabilidad, análisis financiero y tesorería, sistematizando su proceso.
SITS, genera reportes en tiempo real, otorgando visibilidad de las entradas y salidas de dinero. Tener un mejor control, evitando fraudes, agilizando el proceso del área contable, permitiendo tener un histórico en las transacciones y sobre todo permitiendo estar al día a las Sofomes con su operación y estando en cumplimiento con la Ley de Prevención de Lavado de dinero (PLD).

Adicional SITS permite realizar la conciliación de manera sistematizada, ya que permite que el sistema lea y analice los layouts bancarios.

Queremos ayudarte a hacer historia

Slider