¿En qué consiste?

Utilizamos formas de investigación no tradicionales y técnicas como “Touchpoint, Journey, Mind, Empathy y Experience Mapping” que de la mano de modelos de Innovación como “Inspiration Hunting” o “Design Thinking”, nos permiten diseñar, desarrollar y mejorar productos  y servicios con una conciencia humana de los consumidores y sus necesidades.

Nuestras Soluciones de Innovación:

* ADA (Análisis y Diagnóstico de los aplicativos): Plataforma que genera parámetros óptimos de operación y evita que sucedan fallos en los sistemas.

 

* ZONT: Es la combinación de técnicas de investigación y diseño, con plataformas digitales, sistemas transaccionales y sistemas de Inteligencia Artificial, para crear CHATBOTS que adopten y reflejen la identidad y lenguaje de tu marca, dando mayor valor a tu estrategia digital, además te permite el análisis de tendencias de tus consumidores.

 

* Strauz: Solución eficiente y escalable para los procesos de validación, sellado y timbrado de comprobantes fiscales digitales.

 

* SITS: Plataforma contable que permite tener visibilidad a las empresas sobre las salidas y entradas de dinero,  en esta plataforma puedes hacer conciliaciones, transacciones bancarias y tener reportes en tiempo real sobre todas las operaciones realizadas.

 

 

Group.png

Nuestra experiencia con la innovación:

En Prosa
En Prosa se incorporó Robot para monitoreo de sus aplicaciones críticas y mejorar la experiencia de usuario. 
Se monitorea todo el flujo de la operación, generando reportes y estadísticas de los tiempos de respuesta, posteriormente estos reportes son analizados y se busca mejorarlos.
IW Robot genera alertas de forma inmediata, avisando de forma oportuna si la aplicación genera algún error.
BBVA
BBVA se tiene la solución de Caudal, donde se implementó Elasticsearch + Kibana +Caudal. Donde a partir de eventos que se generan en los logs del portal de Bancomer, pasan por nuestra solución Caudal, y se miden los tiempos de ejecución de las transacciones.

Gracias a esta implementación, BBVA Bancomer, identifica cuales transacciones son las más tardadas y cuantas transacciones habían quedado inconclusas.
En Zurich
En Zurich se tiene implementada la solución de IWRobot, donde se monitorean 11 de sus portales web, el autómata se autologea, realizando un recorrido dentro de los elementos, verifica la disponibilidad de la web y si se mejora el tiempo de respuesta de todos sus portales.
Pretmex
En Pretmex se tiene implementado SITS (Sistema Integral de Tecnología para Sofomes), lo que realiza este sistema es integrar la operación de las áreas de contabilidad, análisis financiero y tesorería, sistematizando su proceso.
SITS, genera reportes en tiempo real, otorgando visibilidad de las entradas y salidas de dinero. Tener un mejor control, evitando fraudes, agilizando el proceso del área contable, permitiendo tener un histórico en las transacciones y sobre todo permitiendo estar al día a las Sofomes con su operación y estando en cumplimiento con la Ley de Prevención de Lavado de dinero (PLD).

Adicional SITS permite realizar la conciliación de manera sistematizada, ya que permite que el sistema lea y analice los layouts bancarios.