¿En qué consiste Quality Assurance?

En QA (Quality Assurance) de InterWare garantizamos las calidad de tus aplicativos en cada una de sus fases, para ello empleamos diversos tipos de pruebas, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes:

  • Pruebas Funcionales: Aseguramos que los sistemas desarrollados funcionan acorde a las especificaciones funcionales y requisitos de nuestros clientes.
  • Pruebas Automatizadas: Pruebas que ejecutamos de manera automática, donde realizamos la simulación de un usuario sobre un sistema por medio de la generación y ejecución de scripts, utilizando software especializados comprobamos el correcto funcionamiento del sistema. 

Nuevo llamado a la acción

  • Pruebas Performance: Determinamos el rendimiento de un sistema bajo condiciones específicas. 
  • Otras pruebas que realizamos: Pruebas de Regresión, Pruebas de Integridad, Pruebas de Seguridad, Pruebas de Back-end, Pruebas de Volumen, Pruebas en Móviles.  

Nuestro Proceso en Pruebas de Calidad

 

Proceso de QA Quality Assurance

 

Nuestro trabajo abarca diversas dimensiones de "Software Testing" en donde se determinan los tipos de pruebas que deben realizarse para asegurar el correcto funcionamiento del proyecto. Las cuales son:

Quality Assurance