¿En qué consiste?

Somos una consultora ágile, porque incorporamos metodologías como SCRUM que frecen ventajas que minimizan significativamente el riesgo en los desarrollos y logran generar software verdaderamente valioso mediante iteraciones cortas altamente resilientes.

Características SCRUM

• Equipos auto-organizados enfocados en la creación de valor de negocio.
• Entregas rápidas y cortas que permiten mejoras modificaciones en cualquier momento de su proyecto.
• Transparencia que permite identificar rápidamente riesgos, oportunidades sin necesidad de documentación excesiva y confusa.

1
Valor de Negocio

Valor de Negocio

2
Rapidez

Rapidez

3
Identificación de Riesgos

Identificación de Riesgos

¿Para quién es SCRUM?

Para aquellos clientes y proyectos que busquen ser verdaderamente valiosos y competitivos en el entorno actual. En un proyecto Scrum es muy difícil ocultar un defecto, riesgo u oportunidad. Más que pensar en proyectos, comienzas a planificar para lograr nuevos beneficios en tu organización y clientes. ¡Es un cambio total en la manera de crear software!

Nuestra experiencia con SCRUM:

Invex

Invex buscaba cómo solucionar una serie de problemas en su área de desarrollo transaccional. Retrasos muy prolongados en sus proyectos y falta de visibilidad sobre lo que ocurría en el interior de los equipos entre otras complicaciones. Interware se integró como aliado estratégico a esta problemática y proporcionó capacitación en Scrum, así como asesoría en el uso de herramientas para reforzar el uso de de esta metodología, además realizó un constante acompañamiento y coaching para lograr que Scrum se integrará con éxito en la cultura de la organización.

Apoyo Economico

Apoyo Economico tenia cierto tiempo tratando de implementar Scrum en sus proyectos, con el apoyo de Interware aprendieron a aplicar no solo la metodología sino también a aprovechar herramientas como JIRA de Atlassian (R) para gestionar sus proyectos Scrum.
Con una curva de aprendizaje mínima lograron generar resultados valiosos y medibles sin prácticamente ningún impacto negativo en sus tiempos de entrega.

Salud Cercana

Salud Cercana es una Startup enfocada a proporcionar servicios de salud accesibles. Aunque originalmente se iba a realizar como un proyecto waterfall, eligieron la propuesta de Interware de hacerlo como un proyecto Scrum.

Gracias esto, el cliente no solo podía ver todos los días como su proyecto iba cumpliéndose en fechas, sino también como el equipo anteponía sus propuestas de mejora y los productos generados resultaban mucho mejores a como se habían diseñado originalmente. Obteniendo como resultado una plataforma con mayor valor y menores costos que los previstos al inicio del proyecto.