Desarrollo: Sistemas, web y móvil.

Slider

¿En qué consiste?

Nuestra base de desarrollo es la Integración Continua, lo cual nos permite encontrar y arreglar errores con mayor rapidez, mejorar la calidad del software y reducir el tiempo que se tarda en validar y publicar nuevas actualizaciones de software.

El concepto de despliegue continuo, nos permite enfocar nuestro esfuerzo en la creación, prueba y preparación automática de los cambios en el código, haciéndolos elegibles para el área de QA y Producción.

Adicional a esto, contamos con un equipo de calidad en búsqueda constante de la excelencia de las piezas de código construidas y entregadas a nuestros clientes.

¿Qué tipo de desarrollo ofrecemos?

1

Desarrollo de Sistemas

2

Desarrollo Móvil

3

Desarrollo Web

¿Cuál es la base de nuestros desarrollos?

1. Experiencia de usuario y Design Thinking

2. Analíticas basadas en el consumo

3. Pruebas A/B

4. Estrategias de monetización

5. Arquitectura

6. Servicios QA y pruebas

7. Mantenimiento de desarrollos

¿Cómo desarrollamos?

Desarrollamos con base en el proceso de desarrollo Scrum
Desarrollamos en iteraciones incrementales
Delegamos la toma de decisiones y la organización al interior del equipo
Nuestro desarrollo es ágil

Durante el ciclo de vida del proceso de desarrollo que tenemos (Scrum) se establecen una gran cantidad de controles de calidad. El primer control se observa con la instauración de contratos internos de cumplimiento de actividades denominado DoD. Se establecen criterios de aceptación, Reuniones de presentación y validación del entregable y se tienen sesiones de análisis "post mortem" denominados "sesiones de mejora continua"

Beneficios de Desarrollar con IW

1. Interoperabilidad

2. Transacciones remotas

3. Monitoreo de tareas

4. Velocidad en operaciones

5. Calidad en servicios

6. Reducción de costos

Nuestra experiencia con Desarrollo a la medida:

En Pretmex se realizó un desarrollo a la medida, donde se sistematizo todo el proceso de las áreas financieras como contabilidad, cobranza, etc. El sistema permite tener visibilidad en tiempo real de las entradas y salidas de dinero, automatizar la conciliación bancaria, generar reportes en tiempo real y leer los layouts del banco. Así como también este desarrollo se integra con otros sistemas, como el CRM y ERP, permitiendo así a Pretmex tener flujo de información entre diversas áreas, reducir tiempos de operación, tener una plataforma más robusta y visibilidad de la información, reduciendo fraudes.
En Salud Cercana, se realizó el desarrollo de una aplicación móvil, con un alcance aproximado para 10000 usuarios. El desarrollo cuenta con diversas funcionalidades, como un Chat en linea, uso de mapas, localización y posibilidad de hacer check in, manejo de seguridad con JWT, conexión de noticias a través de wordpress, conexión a través de servicios rest, uso de base de datos, tecnologías que permiten un mejor performance y notificaciones push por medio de Firebase.

Queremos ayudarte a hacer historia

Slider