IntraWare

¿Qué hacemos?

  • 1
    Asignación del Personal
  • 2
    Experiencia en diferentes tecnologías
  • 3
    Proceso de selección de personal
  • 4
    Fuentes de reclutamiento
Asignamos Personal de TI proporcionando profesionales de sistemas capacitados y con experiencia en diferentes plataformas, lenguajes y tecnologías.
Contamos con un conjunto amplio de desarrolladores, administradores y consultores especializados en diferentes tecnologías, plataformas y lenguajes.
Tenemos un proceso de Selección de Personal que garantiza cubrir el perfil requerido con los candidatos idóneos.

Contamos con diversas fuentes de reclutamiento y redes de contactos que nos permiten responder de manera oportuna a nuestros clientes.

Metodología

1.

Análisis de perfil

Analizamos el perfil de la posición requerida de la mano de nuestros clientes, identificando los conocimientos y habilidades requeridas, los requisitos técnicos y competencias necesarias para el desempeño del puesto.

2.

Búsqueda en base de datos

Para la selección buscamos el perfil adecuado dentro de bases de datos de consultores internos, redes generadas y alimentadas continuamente con nuestras empresas asociadas, de esta manera identificamos a los mejores candidatos para el puesto.

3.

Evaluación de competencias

Evaluamos a los candidatos enfatizando en sus competencias, experiencia, evaluación psicométrica y habilidades para el puesto.

4.

Especialistas certificados

Contamos con especialistas técnicos certificados en las diversas tecnologías, que realizan entrevistas y exámenes técnicos a los candidatos para garantizar su nivel técnico.

5.

Medición de habilidades

Medimos habilidades específicas, tales como: actitud, comunicación, proceso de pensamiento, negociación, solución de conflictos, liderazgo, trabajo bajo presión, entre otras.

6.

Investigación de referencias

Realizamos la investigación de referencias laborales en relación con el desempeño de los candidatos en los empleos anteriores.

7.

Envío de candidatos en 5 días

Enviamos los CVs de candidatos ya calificados en un periodo no mayor a 5 días y coordinamos las entrevistas con el cliente enviando a tres candidatos por posición solicitada.

 

Oferta de Valor

Contamos con más de 100 certificaciones en las tecnologías IBM, RedHat y F5, distribuidas en un amplio número de consultores que dan soporte a los perfiles asignados.

Costo de los servicios de Head Hunting por debajo del precio del mercado, por cada vacante cobramos el equivalente al 80% del sueldo bruto por el que sea contratado cada candidato.

Atención y asesoría personalizada por una de nuestras especialistas en atracción de talento.