IntraWare

Optimización de la Infraestructura

La optimización en su infraestructura le ayuda a entender y conseguir una infraestructura más segura, bien administrada y dinámica que le permitirá reducir los costos totales de TI, utilizar los recursos de TI de mejor forma y transformar a TI en un recurso estratégico para su empresa.

Las diferentes soluciones de optimización a su infraestructura le brindan soporte a los profesionales de TI en la administración de servidores, PCs, dispositivos móviles y aplicaciones, y en alcanzar un uso eficaz de los recursos para ayudar a eliminar costos innecesarios y complejidad, asegurar que su empresa siempre esté en funcionamiento y establecer una infraestructura con capacidad de respuesta.

Nuestros Servicios

Servicios que InterWare ofrece para ayudarlo a consolidar y optimizar su infraestructura
1.

Instalación y configuración de sistemas operativos

EL sistema operativo califica como el software más importante de su infraestructura su correcta selección y configuración garantiza la seguridad, consistencia y fiabilidad de todo el stack aplicativo.

2.

Soluciones de almacenamiento

Las tecnologías de NAS juegan cada vez un papel más relevante dentro de las infraestructuras modernas. Las soluciones de almacenamiento por software constituyen una excelente alternativa para mantener sus datos seguros, garantizar su crecimiento sin comprometer el desempeño ni disparar los costos.

3.

Soluciones de virtualización de servidores y escritorios

Las estrategias de consolidación de servidores a través de la virtualización optimiza y reduce el ROI de sus inversiones de hardware en la medida que proporciona alta disponibilidad y ofrece mejores y más flexibles escenarios para garantizar la continuidad del negocio.

4.

Ambientes en la nube

La infraestructura en la nube gana adeptos dentro de las empresas modernas como estrategia para consolidar recursos, garantizar los niveles de servicio y escalabilidad de los aplicativos con un control de la inversión casi lineal. Nuestros expertos los ayudarán a enfrentar los retos de este nuevo paradigma y garantizar los resultados.

5.

Consultoría de redes

Las comunicaciones no dejan de evolucionar con el fin de sustentar enfoques innovadores de mayor performance, disponibilidad y adaptarse a las nuevas plataformas. Las nuevas tecnologías abren muchas oportunidades y presentan nuevos retos a la arquitectura. Podemos ayudarle a transformar su tráfico en la supervía que necesita su negocio.

6.

Balanceo de cargas

Podemos ayudarle a entregar soluciones que cumplan cabalmente con las necesidades de su negocio garantizando el desempeño, escalabilidad y niveles de servicio de sus aplicativos en la misma medida que aumentan la tolerancia a fallos y seguridad en la infraestructura.

7.

Visibilidad y Monitoreo

Nos apoyamos en tecnologías de punta para ofrecer visibilidad y métricas de desempeño a todo lo largo de la infraestructura. Proporcionar información relevante y oportuna a nuestros clientes multiplica su productividad y capacidad para resolver problemas de rendimiento y gestión de forma rápida y proactiva.

8.

Optimización de enlaces wan

Nuestra WAN acompaña al negocio más allá de los limites físicos de la empresa acercándonos con nuestros clientes, sucursales y socios. Permitamos maximizar la productividad y la experiencia de los usuarios de su WAN, llevándola a niveles de servicio casi iguales a los de su red local.

"InterWare cuenta con un equipo altamente calificado y certificado que encontrará las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. InterWare ofrece también licenciamiento de los productos que más convengan de acuerdo a las circunstancias de cada cliente, recomendado sólo lo que se necesita."

Ve más allá, conoce nuestros Insights