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Zont es una sofisticada plataforma desarrollada por InterWare para construir Chatbots para negocios. La automatización del servicio al cliente te ayudará a conocer sus hábitos de compra.

Utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial y técnicas de diseño centrado en la persona para alinear el bot al lenguaje de tu marca y ofrecer respuestas adecuadas y a la medida.

Con un Chatbot personalizado, tus clientes se sentirán con más confianza, por lo que podrás conocer cuáles son sus principales necesidades y convertirlos en clientes recurrentes con mayor facilidad, por otro lado, volverá a tu empresa más eficiente, automatizando sus procesos de servicio al cliente y el retorno de inversión será más rápido.

¡Ten un impacto positivo en tu marca, obtén métricas del comportamiento e intereses de tus clientes, pero sobre todo posiciónate con un servicio personalizado 24/7, incluso en días festivos!

Automatiza tu atención al cliente e incrementa tus ventas

User experience

Al brindar una experiencia personalizada resuelves las inquietudes de tus clientes más rápido y eficazmente.

Optimización de recursos

Optimiza tus recursos ya que tu personal sólo atenderá casos de emergencia o delicados, además se potencializa tu estrategia para redes sociales.

KPIs

Zont cuenta con un monitor de KPIs por lo que conocerás cuál es el comportamiento de tus usuarios, cuáles son las palabras clave más utilizadas y conocerás sus principales necesidades.

Beneficios

Aumento del 300% en los niveles de conversión.

Tiempo de respuesta 12 veces más rápido.

Reducción del costo por adquisición de clientes.

Incrementa los niveles de satisfacción de tus clientes.

¿Por qué implementar un Chatbot?

La mejor manera de retener a los clientes existentes y de generar nuevos negocios es proporcionar una experiencia consistente y positiva para el cliente.

HBR

El 78% de las marcas usará chatbots en la interacción con sus clientes y una de cada tres marcas dice que sus clientes prefieren completar una compra o un servicio, sin hablar con una persona.

Los clientes los prefieren

Una reducción del 5% en la tasa de deserción de clientes usando chatbots, aumenta el margen de beneficio hasta en un 125%.

Insight Squared