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"Cómo fidelizar a tus clientes a través de los Chatbots"  

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Ten un impacto positivo de tu marca, obtén métricas del comportamiento e intereses de tus clientes, pero sobre todo posiciona a tu marca con un servicio personalizado durante 24 horas los 7 días a la semana los 365 días del año.

 

Zont es una plataforma de Chatbots para negocios desarrollado por InterWare. Por medio de algoritmos de Inteligencia Artificial, Zont vuelve a tu empresa más eficiente, ya que comprende el lenguaje de tu marca, ofreciendo respuestas adecuadas a tus clientes.

 

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 Beneficios

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Inmediatez

Brindas una solución de manera rápida y efectiva a las dudas de tus clientes.

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Experiencia

Brindas una experiencia personalizada.

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Mide tu ROI

Conoces perfecto tu ROI.

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Mayor tráfico

Generas un mayor tráfico de usuarios a tus Redes Sociales.

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Satisfacción total

Incrementa la satisfacción de tus clientes logrando una fidelidad hacia tu marca.

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Cumple tus objetivos

Incrementa tus ventas.

Beneficios de marcas que han implementado CHATBOTS PARA NEGOCIOS

300% conversión
Aumentan 300% los niveles de conversión
45s. en responder
Tiempo de respuesta 12 veces más rápido: en 45 segundos promedio, el cliente tiene solución.
Más participación
250 veces más participación con un chatbot para empresas, que por correo o buzón de contacto.

¿Qué hace diferente a Zont?

Zont combina técnicas de diseño e investigación con plataformas digitales y algoritmos de Inteligencia Artificial, para desarrollar chatbots, los cuales proporcionan información a tus usuarios de manera fluida, creando una conexión más intima.

Gracias a la interfaz de nuestro bot logramos automatizar métricas digitales, que permiten el análisis de tendencias de tus consumidores, ofreciéndote un mayor rendimiento y mejores resultados.

 

 

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Monitor de  KPI's:

  • Costo por lead
  • Valor del tiempo de vida del cliente
  • Tiempo de respuesta

Métricas que resuelven los siguientes cuestionamientos:

  • ¿Qué preguntas hacen más?
  • ¿Cuándo preguntan más? (días, horarios)

  • ¿De qué se quejan más?
  • ¿Qué les gusta más?
 
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