Fideliza a tus clientes y convierte tus visitas en leads a través de un

CHATBOT

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Ten un impacto positivo de tu marca, obtén métricas del comportamiento e intereses de tus clientes, pero sobre todo posiciona a tu marca con un servicio personalizado durante 24 horas los 7 días a la semana los 365 días del año.

 

Zont es una plataforma de Chatbots para negocios desarrollado por InterWare. Por medio de algoritmos de Inteligencia Artificial, Zont vuelve a tu empresa más eficiente, ya que comprende el lenguaje de tu marca, ofreciendo respuestas adecuadas a tus clientes.

 

Solicitar más información sobre Chatbots

 Beneficios

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Inmediatez

Brindas una solución de manera rápida y efectiva a las dudas de tus clientes.

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Experiencia

Brindas una experiencia personalizada.

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Mide tu ROI

Conoces perfecto tu ROI.

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Mayor tráfico

Generas un mayor tráfico de usuarios a tus Redes Sociales.

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Satisfacción total

Incrementa la satisfacción de tus clientes logrando una fidelidad hacia tu marca.

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Cumple tus objetivos

Incrementa tus ventas.

Beneficios de marcas que han implementado CHATBOTS PARA NEGOCIOS

300% conversión
Aumentan 300% los niveles de conversión
45s. en responder
Tiempo de respuesta 12 veces más rápido: en 45 segundos promedio, el cliente tiene solución.
Más participación
250 veces más participación con un chatbot para empresas, que por correo o buzón de contacto.

¿Qué hace diferente a Zont?

Un análisis exhaustivo de tu marca basado en entrevistas, planteamiento de objetivos, análisis, entre otros, nos permite darle a tu Chatbot la personalidad y esencia de tu marca, utilizar el lenguaje y tono de comunicación que empleas con tus clientes, inclusive se crea un avatar. Una de las fases cruciales es el entrenamiento de tu Chatbot, donde logrará contestar de manera fluida y lógica el 95% de las preguntas que se le hagan, brindándoles así una experiencia satisfactoria a todos tus clientes y por ende permitiéndote cumplir los objetivos de tu negocio. 

 

Adicional te brindamos como valor
agregado un monitor de KPIs, donde podrás observar y analizar las tendencias de
tus usuarios, focalizando tu estrategia de marketing y ventas para brindar una oferta
de valor más apropiada que te permita tener un crecimiento.

 

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Monitor de  KPI's:

  • Costo por lead
  • Valor del tiempo de vida del cliente
  • Tiempo de respuesta

Métricas que resuelven los siguientes cuestionamientos:

  • ¿Qué preguntas hacen más?
  • ¿Cuándo preguntan más? (días, horarios)

  • ¿De qué se quejan más?
  • ¿Qué les gusta más?