Accesibilidad y difusión de información

Conoce a la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México ha desempeñado un papel protagónico en la historia y formación de nuestro país. En el mundo académico es reconocida como una universidad de excelencia. La UNAM responde al presente y mira el futuro como el proyecto cultural más importante de México.

¿Qué hicimos en la UNAM?

Rediseñamos el portal del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología presentando de forma accesible y entendible información cuya naturaleza es de alto nivel técnico en el área de investigación científica. Para esto, identificamos los objetivos estratégicos acordes con las metas del instituto y los vinculamos a los intereses de los cuatro grupos de usuarios más relevantes del portal a nivel internacional; así, mediante la combinación de arquitectura y diseño de la información, componentes, recursos y tecnologías a medida, logramos, desarrollar un producto digital que genera una experiencia óptima para los usuarios.

¿Cuál es el beneficio?

  • Cumplimiento con los objetivos estratégicos del instituto en cuanto a difusión de investigación y accesibilidad al contenido.

  • Incremento de visitas y consultas al portal.

  • Los usuarios disfrutan de una experiencia óptima y personalizada del sitio. 

  • Reducción en el tiempo de búsqueda de información y la tasa de rebote ampliando el tiempo de permanencia en la página.

  • Se maximizó y agilizó el proceso de gestión, actualización de contenidos y la interacción de los usuarios.

Otros proyectos interesantes:

BBVA Bancomer
Financiera Independencia
Buzon e
Top

Queremos ayudarte a hacer historia

Contáctanos