En el mundo empresarial la capacidad de desarrollar un software de forma ágil, y como parte de un servicio integrado es un factor determinante para sobresalir en el mercado.

DevOps y la nube se han convertido en piezas esenciales para la estrategia de TI, ya que mejoran la entrega continua de innovación impulsada por software.

La implementación de DevOps garantiza la entrega continua y te ayuda a capitalizar oportunidades ya que mejora la comunicación entre el equipo de desarrollo y el de TI por lo que puedes responder más rápido, cimentar la credibilidad de tu organización y asegurar el éxito.

 

 

 

Optimiza tus procesos de TI

Áreas de acción de DevOps

Pruebas

Las pruebas Integran comprobaciones y equilibrios que garantizan que el resultado final sea lo más estable y fiable posible.

Entrega

Con la automatización de la entrega de software, actualización de las arquitecturas, se optimizan los esfuerzos y gestión de las restricciones normativas.

Supervisión

DevOps ayuda a garantizar y mantener la excelencia operativa supervisando de forma continua el estado y el rendimiento de las aplicaciones, disponibilidad y recuperación rápida.

BENEFICIATE DE LA AUTOMATIZACIÓN

Con DevOps

Al publicar más rápido las nuevas características y arregles los errores de tus aplicaciones más rápido podrás actuar ante las nuevas necesidades de los consumidores y desarrollar una ventaja competitiva.

Rapidez

Con DevOps garantizas la calidad de las actualizaciones de las aplicaciones así como los cambios en la infraestructura con el fin de realizar entregas más rápidas y fiables, a la par que ofreces una experiencia positiva a tus usuarios.

Fiabilidad

Opera y administra tu infraestructura y procesos de desarrollo a escala.

Escalado

Con DevOps los equipos son más eficaces, los desarrolladores y equipos de operaciones colaboran estrechamente, comparten muchas responsabilidades y combinan sus flujos de trabajo.

Colaboración