Nos encontramos en medio de una revolución tecnológica donde la automatización cumple un papel cada vez más importante en el retorno de inversión.


Las tecnologías cambian y mejoran día a día, es por ello que en la actualidad las organizaciones pueden automatizar cada vez más procesos para reducir costos operativos e invertir en otras áreas que necesitan más cuidado.

Hoy en día un RPA maneja tareas repetitivas mientras que otro toma decisiones comerciales complejas, por lo que tus colaboradores tienen más tiempo para concentrarse en impulsar proyectos y generar un mayor impacto en tu mercado.

Si lo que se necesita es la integración de aplicativos, una de las mejores herramientas para automatizar la conexión de tus aplicaciones es App Connect, con esta herramienta puedes conectar tus aplicaciones tanto sencillas como complejas, alcanza la colaboración de tus sistemas para un fin común y elabora APIs de manera fácil e intuitiva. LPiconoIBM01

 

Solicita una prueba de concepto IBM gratuita.

Envío y sincronización de datos

Puedes enviar, copiar y sincronizar datos de distintas aplicaciones sin importar donde se encuentren (aplicaciones on-permises o nube)

Construcción de APIs

Puedes construir APIs, combinar, acceder y modificar datos de distintas aplicaciones, bases de datos y sistemas empresariales para exponerlos como APIs.

Toma acción más rápido

Podrás conocer cuándo ocurren eventos en tus aplicaciones, con lo que podrás ejercer una acción de manera inmediata.

¡App Connect es la solución de integración líder en el mercado, que da autoridad a su empresa para conectar todos sus datos de forma sencilla, rápida y segura!

Soluciones de automatización IBM

Es la plataforma abierta y multinube que permite automatizar el ciclo de vida de Inteligencia Artificial, crear modelos desde cero o acelerar el tiempo de creación de valor con aplicaciones empresariales de machine learning.

IBM Watson

Automatiza tareas repetitivas de forma rápida y de manera efectiva, la solución de Business Process Automation puede fácilmente integrar todas tus iniciativas de automatización sobre procesos, toma de decisión, captura de datos, etc.

IBM BAW

Permite conectar fácilmente las aplicaciones y los datos a lo largo de todos sus entornos. Con soporte a una amplia variedad de estilos de integración, desde arquitectura orientada a servicios (SOA) tradicional a los modernos eventos, API y microservicios.

IBM App Connect

Puede transportar cualquier tipo de datos en forma de mensajes, lo que permite a las empresas construir arquitecturas flexibles y reutilizables como, por ejemplo, entornos de arquitectura orientada a servicios (SOA).

IBM MQ

Descubra e interactúe con nuestra gama de servicios por medio de la nube, con recursos que pueden ser compartidos o de uso exclusivo y privado, al crear aplicaciones y piezas de software en un entorno virtual.

IBM Cloud